Desbrozadoras Husqvarna

Las desbrozadoras Husqvarna son sinónimo de calidad. Son máquinas sin florituras, robustas, ergonómicas y potentes, perfectas para uso profesional o semi profesional. Sin embargo, existe gran variedad de ellas, y por eso conviene ver cuáles son las más recomendadas

❤️ Las 3 Mejores Desbrozadoras Husqvarna: Tabla Comparativa

LA MEJOR
Desbrozadora
Desbrozadora Husqvarna 543RS
Valoración
Opiniones
Potencia
Peso
LA MÁS BARATA
Desbrozadora
Husqvarna 128R 952715752 - Desbrozadora
Valoración
Opiniones
Potencia
Peso
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Desbrozadora
Desbrozadora Husqvarna 129R
Valoración
Opiniones
Potencia
Peso

🔥 La Mejor: Desbrozadora Husqvarna 543RS

Ver en Amazon

Leer opiniones de compradores >>

Se trata de una desbrozadora profesional potente, rápida y robusta. Tiene un motor de 2 tiempos con 2 caballos de potencia, y es muy ligera, ya que solo pesa 7,5 kilos. Su manillar es ergonómico y ajustable, e incluye un arnés doble y dos cabezales, uno de bobina y un disco cuchilla.

Ventajas

  • Es rápida y potente.
  • Es de bajo consumo.
  • Dura y fiable.
  • Pesa muy poco en comparación con otras similares.

Desventajas

  • Precio.

💸 La Más barata: Desbrozadora Husqvarna 128R

 

Ver en Amazon

Leer opiniones de compradores >>

El modelo 128R está pensado para un uso más particular. Es a dos tiempos, pesa 5kg y tiene 1 caballo de potencia. Viene con un manillar bastante ergonómico ajustable en altura, así como con un sistema de fácil arranque. Es recomendable para uso doméstico, pero no para uso profesional.

Ventajas

  • Es una pluma, no pesa.
  • Apenas consume.
  • Es una máquina dura.

Desventajas

  • Para un uso profesional le falta potencia.

🥇 La mejor calidad-precio: Husqvarna 129R

Ver en Amazon

Leer opiniones de compradores >>

La desbrozadora Husqvarna 129R es la hermana mayor de la 128R. Tiene un motor a gasolina de dos tiempos dotado de una potencia de 1,1 caballos, pesa 5,4 kilos, y cuenta con el sistema Smart Start, que facilita el arranque. Viene con un arnés doble y el cabezal de corte.

Ventajas

  • Es una máquina de calidad.
  • Tiene un pelín más de p0tencia que la 128R.

Desventajas

  • Por la diferencia de precio, merece la pena cualquiera de las anteriores.

¿Debería comprar una Desbrozadora Husqvarna?

Las desbrozadoras Husqvarna tienen un precio un poco superior al de otras marcas, pero aún así merecen la pena. Se caracterizan por ofrecer fiabilidad, seguridad, y por ser duras, muy duras. Además, suelen ser compatibles con infinidad de accesorios universales, lo cuál te ofrece bastante versatilidad a la hora de utilizarlas.

Pero si aún no estás convencido, aquí te resumo sus puntos fuertes:

Peso

Las tres desbrozadoras de la lista destacan porque apenas pesan. Se trata de máquinas que gracias a su poco peso facilitan muchísimo las labores de corte. Hay modelos similares más baratos, pero también más pesados. Mi consejo es que si quieres comodidad, te decantes por una desbrozadora Husqvarna.

Facilidad de arranque

La facilidad de arranque es otro elemento que caracteriza a este tipo de desbrozadoras. Todas cuentan con el sistema Smart Start, que provoca que la máquina encienda a la primera o a la segunda, aún estando fría. Si tienes pensado utilizarla en días fríos esto se nota, vaya que sí.

 Ergonomía

Tanto los mangos como los arnés con los que vienen las desbrozadoras Husqvarna son muy ergonómicos. El arnés doble distribuye el peso de la herramienta de modo que parezca aún más ligera; y con el manillar ocurre algo parecido, ya que te permite ajustarlo a tu altura específica, de modo que te facilita más aún la comodidad de uso.

Durabilidad

Ya lo hemos visto, pero es la realidad, las desbrozadoras Husqvarna son muy duras. De todas las marcas que existen, junto a las STIHL son las más fiables, y esto no es de ahora, sino de hace muchos años. Cuando compras uno de estos dispositivos estás comprando calidad, y eso se nota con el paso del tiempo.

También te pueden interesar estas desbrozadoras: